CENTRO ESPECIALIZADO REFLEXOLOGÍA


Nuestro especialista REFLEXOLOGO con consulta en Granollers cerca de Barcelona, nos explica que es la REFLEXOLOGÍA.

Reflexología en Granollers

La REFLEXOLOGÍA podal es una terapia manual basada en la existencia de zonas reflejas en los pies que representan a todos los órganos y las partes del cuerpo, los cuales pueden tratarse a distancia mediante la simple presión o el masaje de estos puntos.

Esta técnica curativa alternativa permite actuar sobre un síntoma determinado o aliviar un dolor, pero también regular, en profundidad, la función de un órgano enfermo, mejorar la circulación corporal, favorecer la eliminación de los desechos y las toxinas y estimular la energía del organismo a fin de evitar nuevos desequilibrios.

En este sentido, constituye una verdadera práctica holística de salud (del griego holos, entero, es decir, que intenta tratar al individuo en su totalidad), a la vez preventiva, fuente de bienestar, a través de la relajación que produce, y curativa.

La reflexología es a la vez un arte, ya requiere una gran habilidad por parte del especialista, una técnica precisa, una forma de escuchar al otro y una ciencia, ya que sus bases son fisiológicas y neurológicas.

Ciertos puntos de los pies reflejan tensiones, dolores, enfermedades o bloqueos relacionados con diversos órganos. Con el masaje o presión de estos puntos, se dispersa la retención de la energía responsable del desequilibrio. A veces, se perciben pequeñas estructuras cristalinas bajo los dedos, que indican la existencia de un trastorno a este nivel y constituyen una indicación terapéutica muy valiosa.

¿Conoces otros tratamientos como el Quiromasaje y Osteopatía que ayudarán a mejorar tu salud?.

Patologías MÁS COMUNES tratadas con REFLEXOLOGÍA

Dolor de espalda y cervicales, Retención de líquidos, Estrés, Ansiedad, Estreñimiento, Insomnio, Acnés, Dolores Menstruales, Amigdalitis, Migrañas, Depresión, Diabetes.


Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.