CENTRO ESPECIALIZADO OSTEOPATÍA


Nuestro especialista OSTEÓPATA con consulta en Granollers nos explica los beneficios de la OSTEOPATÍA.

Osteópata en Granollers

La osteopatía es una terapia manual, natural, holística e integral. Su objetivo es reequilibrar los diferentes sistemas del cuerpo humano, la normalización de los fluidos y de las diversas estructuras (articulaciones, músculos, órganos..) del cuerpo y la mente.

LA OSTEOPATÍA REALIZA UN ABORDAJE INTEGRAL DE LA PERSONA

La osteopatía parte del concepto del ser humano como ser único, formado por un cuerpo físico y un cuerpo mental, inseparables en la salud y en la enfermedad, por eso, la osteopatía realiza un abordaje integral del sujeto, interesándose no sólo por la enfermedad o los síntomas motivo de la consulta, sino por la causa de origen que provoco este trastorno, ya sea por traumatismos puntuales o adquiridos (crecimiento, parto, postural, etc..)

Patologías MÁS COMUNES tratadas con OSTEOPATÍA

Cervicalgia, Dorsalgia, Lumbalgia, Esguinces, Tendinitis, Contracturas, Escoliosis, Hernia discal,Ciatica, Bursitis, Capsulitis, Síndrome del Piramidal, Epicondilitis, Epitrocleitis, Hiperlordosis, Cifosis, Rectificación Lumbar, Mareos y Migrañas.


Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.